martes, 26 de junio de 2018

Software contable: elija bien a su aliado estratégico



En Softland, somos líderes en las soluciones de software para la gestión empresarial en América Latina. Desarrollamos programas computacionales y sistemas de gestión y administración para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ayudamos y acompañamos a las instituciones a utilizar las tecnologías de la información, simplificando todos sus procesos. Buscamos ser el aliado estratégico perfecto, aportando con nuestro sistema contable, beneficios tangibles a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o su sector.

Nuestro sistema contable acompañará a su empresa en el día a día, cubriendo sus necesidades de manera más rentable. Usted recibirá servicio de mantenimiento de software, así como actualizaciones gratuitas y soporte técnico. El más completo apoyo para su compañía que garantizará la continuidad operacional de su software de gestión.

Parte importante del área financiera de Softland ERP es la referida a los programas contables. Nuestro software contable es una herramienta vital para la gestión contable de su empresa, pues le permite crear los informes requeridos de acuerdo a la normativa vigente.

Con nuestro software es posible un control completo sobre sus Áreas de Negocio, los Centros de Costos, sus Presupuestos Operacionales, las Conciliaciones bancarias y el Control de Cuentas Corrientes.  Asimismo, este software, le permite un control respecto de la Consolidación de Empresas, el Presupuesto de Caja, y el Flujo de Efectivo.

El programa contable está disponible en diferentes versiones y cuenta con seguridad integrada a nivel de las funciones de cada usuario. Nuestro software se caracteriza por contar con planes de cuenta de hasta 5 niveles. Con esto se pueden definir los atributos que manejará cada cuenta, así como se facilita el control de la empresa mediante distintos reportes para los diversos niveles, como el manejo de cuentas corrientes, el presupuesto contable, la conciliación bancaria y operacional, entre otros. Además, el programa contable, cuenta con herramientas de diseño de períodos contables configurables y paramétricos, que facilitan el control del negocio.

Este software facilita llevar planes de cuenta paralelos, en los que se muestran diferentes vistas de la contabilidad y además, se generan informes financieros según los requerimientos de cada institución.

El software contable de Softland provee los distintos informes que las compañías requieren según la normativa vigente, como: balances, mayor, libros de compra y venta, diario, etc.

Asimismo, nuestro software contable, efectúa clasificaciones de los movimientos contables, obtiene informes de los flujos de efectivo y conciliación, y opera con múltiples tipos de monedas, realizando conversiones que permitan generar los movimientos y el saldo en las diversas divisas.

Esta herramienta, de características computacionales especiales, diseñada para administrar y controlar los movimientos contables de su empresa, de una manera ágil y efectiva, y sin importar su rubro, le permite a cada compañía determinar la forma de operar y controlar su negocio.

En Softland, trabajamos con una política de calidad total bajo las normas ISO 9001-2015 y NCH 2728. Escalabilidad, modularidad y usabilidad. Nuestras soluciones ERP son altamente competitivas. En Softland, lo hacemos fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario