sábado, 17 de noviembre de 2018

Software de contabilidad para empresas ¿Por qué es necesario?


La contabilidad en las empresas, es una herramienta esencial para dirigir con éxito la organización. Tener un software de contabilidad que sea funcional y eficiente es un activo fundamental, que aporta datos concretos e indiscutibles para tomar decisiones tanto estratégicas como económicas, además de expresar concretamente la situación del día a día de la empresa y su posible tendencia.

En Softland Chile somos líderes en soluciones de software para la gestión empresarial en América Latina. Desarrollamos programas computacionales y sistemas de gestión y administración para pymes y grandes empresas. Los ayudamos, acompañamos e introducimos, en el uso de las tecnologías de la información, simplificando sus procesos.

Buscamos ser su aliado estratégico perfecto, aportando con nuestro sistema de contabilidad beneficios tangibles a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o sector. Tenemos como principal objetivo, ayudarle a aumentar su competitividad y desempeño empresarial, reduciendo costos y suministrándole con nuestros programas de contabilidad información concreta y fehaciente para la toma de decisiones acertadas.

Contamos con soluciones ERP altamente competitivas por su escalabilidad, modularidad, sencillez, usabilidad, rentabilidad y robustez. Nuestro software de contabilidad  permite vigilar todos los movimientos contables y del presupuesto, independientemente del rubro. Se adapta para cumplir con las normas internacionales de información financiera IFRS y, asimismo, para las prácticas locales. Además de constituirse como una solución eficaz para la gestión financiera contable.

Con base en una estructura de centro de costos y áreas de negocio, nuestro software le permite obtener la información necesaria para un eficaz manejo y control de la compañía. Diseñado para controlar todos los movimientos contables, el software le proporciona todos los informes requeridos acorde con la normativa vigente y es la mejor alternativa para tener un control completo sobre su operación.

El módulo de contabilidad y presupuestos de Softland ERP le proporciona la información requerida para un óptimo manejo y control empresarial sobre las áreas de negocio y centros de costos, los presupuestos operacionales, las conciliaciones bancarias, la conciliación de empresas, y el control de cuentas corrientes, entre otros.

Nuestro software contable cuenta con planes de cuenta y períodos contables paramétricos configurables y se caracteriza por elaborar planes de cuenta de por lo menos 5 niveles, precisando los atributos que manejará cada cuenta, facilitando el control del negocio mediante los reportes obtenidos en los distintos niveles.

Entre sus principales características se destacan el uso de unidades estratégicas de negocio (UEN) o centros de costos, la reexpresión real y en línea de la contabilidad tanto en dólares como en moneda local (bajo estándares de las NIIF) y la automatización de procesos importantes como la unificación de varias empresas, cierres anuales y cuadre de auxiliares. Además del cumplimiento de estándares internacionales de contabilidad y la clasificación según Normas Contables IFRS y Tributaria.

Escalabilidad, modularidad y usabilidad. Nuestras soluciones ERP son altamente competitivas. En Softland, lo hacemos fácil para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario